Buen inicio liguero para nuestros equipos castellano-manchegos en una Liga ASOBAL que ha costado que arrancara por los contagios pero que por fin ha comenzado. Así pues ambos equipos han conseguido sus primeros 2 puntos de la temporada, un buen inicio para una temporada que se prevé complicada y muy dura.
El BM Guadalajara consiguió una ajustada victoria en su visita al Bada Huesca en un partido que siempre estuvo igualado, llegando así al descanso por un ajustado 9-10 a favor de los alcarreños. En la segunda parte el equipo de Mariano Ortega consiguió imponer distancia en gran parte del partido fruto también de la gran efectividad en anotación de jugadores como Arthur o Giacomo Savini. Al final del partido el partido se igualó llegando al final con un empate a 22 pero el propio Arthur anotaba el 22-23 aunque fue finalmente el portero Saeid el jugador clave ya que paró un 7 metros en los últimos segundos de partido.
Por su parte el Incarlopsa Cuenca consiguió dar la primera alegría a su afición que estuvo presente en el estadio aunque de forma muy reducida (100 espectadores). El equipo de Lidio Jiménez consiguió liderar el partido en todo momento gracias a una gran defensa y un equipo de cara a gol poco se fue encontrando así pues al descanso se llegaba con el resultado de 14-7. En la segunda parte el equipo siguió rindiendo a un gran nivel y consiguiendo mantener la ventaja para así acabar el partido con un 26-18 a su favor. Como dato cabe destacar el debut del jugador del Villa de Aranda, Alberto Montiel, que ha logrado jugar su primer partido en la máxima categoría del balonmano español con tan solo 15 años y 299 días.