Seis victorias y dos empates es el balance hasta el momento de las rojillas. En esta última semana consiguió sumar otro nuevo empate en los últimos minutos gracias al juego de cinco.
Sin duda alguna se vivió un partidazo en el Municipal de Chiloeches en el que Almagro consiguió empatar tras el 3-1 inicial de un muy buen equipo local. Ambos equipos comenzaron el partido con mucha fuerza, creando peligro en ambas porterías. En este partido tan vibrante fue el Chiloeches quien golpeó primero, abriendo el marcador tras un tiro exterior desviando dentro del área. Las encajeras empataron en el ecuador de la primera mitad gracias a un gol de Vicky de penalti.
Parecía que Almagro tomaba el control del partido, pero Chiloeches golpeó de nuevo con dos goles muy seguidos, uno de tiro cruzado y otro tras golpear en una jugadora rojilla tras saque de banda.
Cuando todo apuntaba que se llegaría al descanso con 3-1 en el marcador, Rebeca con un tremendo derechazo hacía el segundo gol a falta de 12 segundos.
La segunda parte fue intercambio de oportunidades entre dos equipos que ofrecieron un gran partido y buscaron la victoria en todo momento.
A pesar de las numerosas ocasiones de ambos conjuntos, el marcador no se movía. A falta de 3 min, Almagro FSF empleó el juego de 5 con Virgi como portera jugadora. Al igual que la semana pasada, este juego de 5 funcionó y en una gran combinación Merce empujaba un balón en el segundo palo para hacer el empate.
La nota negativa del partido fue la lesión de Vicky en su rodilla, la cual está pendiente de evolución cuando se realicen las pruebas oportunas.
Ambos equipos se volverán a ver las caras en la final del trofeo de la JCCM.