Tras consagrarse como una de las mejores centrales de la liga Iberdrola, la central Anna Walsh ha decidido renovar con el KIELE Socuéllamos por tercer año consecutivo.
Nacida en Texas, Estados Unidos, en 1997 la jugadora americana de tan solo 24 años, afronta su tercera temporada en la máxima categoría del voleibol nacional, a la par que el club, con el que ha ido viviendo cada uno de sus logros este tiempo, como la disputa de su primera Copa de la Reina, y el primer play-off de liga la temporada pasada. Así, ya lleva más de 50 partidos con la camiseta del club socuellamino que este año espera seguir acrecentando ya que según declaraciones de la jugadora se encuentra como en casa.
Anna gegresa esta campaña con la intención de dar un paso más, junto al club que la ha hecho profesional, y lograr avanzar en los éxitos que el club quiero sumar esta 2021-2022. La jugadora espera que esta temporada sea consagratoria total para los intereses del club.
Por último, según declaraciones del cuerpo técnico la renovación de Anna «era importante por la calidad contrastada, y por la adaptación que tiene dentro del equipo después de hacer dos temporadas a buen nivel».
El conjunto de Chema Rodríguez cuenta ya con dos jugadoras confirmadas para la próxima temporada ya que antes de Anna, la capitana Marina Saucedo también confirmó su continuidad en la entidad socuellamina.