Partido muy disputado en el que ambos conjuntos buscaron la portería contraria y tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos
Dos equipos que buscaron la presión al rival, durante todo el encuentro. Las rojillas intentaban tener algo más de posesión, mientras que las toledanas buscaban un juego algo más directo.
Vera estuvo muy segura bajo palos, evitando el gol de las locales en varios acercamientos peligrosos. Las encajeras pudieron abrir el marcador pero la portera local tuvo una gran actuación y no hubo acierto en la finalización.
Un partido muy intenso, que pudo caer de lado de cualquiera.
Pedro Madrid: “no hemos sido capaces de imponer nuestro juego, creo que también por mérito suyo. Podríamos habernos adelantado con varias ocasiones, pero al final hemos sufrido y ellas también las han tenido.
Un punto más, para afrontar una fase de la competición en la que tenemos tres partidos en casa en una semana antes del parón”
Almagro FSF Marqués se enfrenta el día 4 ante UDAF Albacete, el 8 copa de la Reina frente a Majadahonda y el 11 contra Teldeportivo