PRIMERA AUTONÓMICA GRUPO 1
El Atlético Mahora continúa con paso firme en casa donde el equipo albaceteño está obteniendo resultados positivos en las últimas jornadas. Este domingo recibía la visita del Atlético Ossa, colista del grupo. Y no pusieron las cosas fáciles. El conjunto verdiblanco se adelantaba en el marcador con un gol de Merenciano, llegando con ese resultado al descanso.
En la reanudación, el panorama del partido cambió. El Atlético Mahora sacó la garra y, aunque desaprovechó alguna ocasión, pero fue ya mediada la segunda parte, cuando José Carlos consiguiera la igualada. Este gol sirvió de acicate para los pupilos de Carlos Moya y se fueron en busca del gol, logrando Rangel en el 78 el segundo del Atlético Mahora. Ya en la recta final del partido, Abella lograría el definitivo 3-1 para los locales. La parte negativa del encuentro fue la lesión del capitán del Atlético Mahora, Cristian, que tendrá que pasar por el quirófano. Nos trasladan desde la directiva, cuerpo técnico y afición la mayor de las suertes y una pronta recuperación. Deseamos verte cuanto antes en los terrenos de juego.
La próxima jornada, el Atlético Mahora tiene una difícil salida a Bonete, equipo que marcha en tercer lugar. Por su parte, el Atlético Ossa tiene la visita del UD Alpera donde buscará sumar para intentar acercarse a los puestos de salvación.