La segunda jornada de la Tercera RFEF disputada el pasado fin de semana trajo consigo una victoria del CD Toledo sobre el CD Villacañas por un mínimo 2-1 después de un encuentro lleno de emoción y, a ratos, de buen fútbol por parte de ambas escuadras. Manu Gavilán y Chupi (ya le llaman Chupigol) para los verdes, mientras que Panocha empataba de forma momentánea para los encarnados de “Las Pirámides”. David Pérez-García Bravo, “Panocha”, es un futbolista polivalente muy querido y admirado en el Villacañas, de hecho, es el estandarte de su afición reflejado en el populoso y bullicioso “Frente Panocha”.
Otro equipo considerado como unos de los grandes favoritos para el ascenso como es la Balompédica Conquense se deshizo por 4-1 al CD Cazalegas, equipo este último que tiene un serio problema en la portería debido a la lesión de larga duración de Machuca. De hecho, está jugando como guardameta Manu Corrochano, un chaval de 16 años de edad que promete un montón para el futuro, pero que ahora está en edad de aprender, o casi. Por otro lado, hay dos equipos que acompañan al Toledo de forma un tanto sorprendente al frente de la clasificación con seis puntos en su zurrón, el CD Azuqueca y el CP Villarrobledo, además de un CD Quintanar del Rey que siempre parte con vitola de aspirante a hacer algo grande.
En la jornada del próximo fin de semana destaca sobremanera el partido del Salto del Caballo entre el CD Toledo y la Balompédica Conquense (domingo, 17.00 horas, televisado por CMM Play), todo un “clásico” del fútbol regional.