Derrota por 1-0 en un partido el que las encajeras lo intentaron pero no tuvieron su mejor día El filial pepinero hizo un gran partido poniendo en peligro a las rojillas en numerosas ocasiones.
Ambos conjuntos tuvieron oportunidad de abrir el marcador, pero no hubo acierto en la definición. Esa fue la tónica general del partido en el que cada equipo con su estilo, lo intentaba sin éxito. Un partido con mucha igualdad en el que el marcador no se movía. Faltando 6 min para la conclusión las madrileñas aprovecharon un lanzamiento de 10 metros para poner el 1-0. Las rojillas lo intentaron con el juego de 5 pero no consiguieron en esta situación crear mucho peligro.
Pedro Madrid: “creo que hemos tenido oportunidades para ponernos por delante, pero también hemos concedido mucho al rival que nos ha puesto las cosas complicadas, como ya sabíamos antes de venir aquí. Toca levantar la cabeza y seguir currando, para preparar el siguiente partido. Ha sido un mal comienzo de año pero esto sigue y no hay tiempo para estar lamentándose”