El Atlético Bargas FS ha anunciado en el día de hoy que el jugador Ángel Maroto causará baja la próxima temporada en el club. Su situación laboral le impedirá cumplir su quinta temporada con el equipo, aunque según asegura el club “estamos seguros que es un hasta luego”.
En esta temporada solo pudo disputar 8 de los veinte encuentros disputados antes del parón pero en otras temporadas ha dado un gran nivel jugando hasta 91 partidos con la camiseta bargueña anotando un total de 40 goles. Por lo que es un jugador que ha dado gran nivel siempre con la elástica del club.
Hay que añadir que aunque no tendrá ficha con el equipo ni será parte de él, el club ha confirmado que Ángel irá a entrenar con el equipo siempre que pueda, así que la unión entre jugador y club seguirá vigente.
A pesar de esta baja el equipo sigue contando con 10 jugadores en plantilla ya que junto a los renovados Raúl, Quintana, Frigi, Portales, Dani Burgos, Martín Lanchas, Mario Pérez y Becerra se suman los fichajes de Marci procedente del Olías FS y Mario Fernández, procedente del Ciudad de Toledo. Junto a estos 10 jugadores el portero Carlos Calzado (ex CD Cobisa FS) y Dani Dorado y Sergio Avendaño (Moprisala) harán la pretemporada en busca de hacerse un hueco en el conjunto bargueño.