FOTOS: CHENTE DURO E INFANTES FS.
A falta de dos semanas para el partido del playoff de ascenso a Segunda B entre CD Cobisa FS e Infantes FS ya se ha conocido la decisión final sobre si habrá público o no, finalmente la decisión ha sido que no.
El club local ha recibido la decisión de que solo podrán entrar en el partido con la obligación de llevar acreditación las plantillas y cuerpo técnico, los árbitros, las directivas y la prensa acreditada. A pesar que según la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha sí permite la entrada de un 75 por ciento, llegando a poder haber 300 personas sentadas en los sitios cerrados. La RFEF ya había comunicado que no era partidaria de que hubiera público por lo que finalmente la FFCM ha decidido no habilitar el partido a pesar que la directiva cobisana esperaba que sí.
Ante esta situación el Cobisa va a intentar poder emitir a través de Internet para que los aficionados aún así puedan ver el partido y ver en todo momento qué equipo ascenderá a Segunda B de fútbol sala. Hay que recordar que el partido será el 18 de julio a las 21:00 h y que en caso de empate habrá prórroga y penaltis. Ambos equipos ya llevan varias semanas de preparación y esperan llegar de la mejor manera posible para el partido, por lo que la emoción será máxima.