El día de ayer no fue fácil para la familia del Cobisa FS ya que a pesar de que celebraron la permanencia en Segunda B con su gente, tuvieron que despedir a dos miembros importantes del club que dejan la entidad por diferentes motivos. Estos jugadores son Carlos Soto y Jona.
En el caso del cierre Carlos Soto ha decidido retirarse tras un año muy complicado donde motivos personales le tuvieron fuera algunos meses. Ahora tras 20 años de carrera en el fútbol sala castellano-manchego dice adiós al deporte de su vida. Su trayectoria ha sido muy amplia militando en clubes como Menasalbas, Herencia u Olías entre otros. Ahora deja equipo cobisano con un ascenso a Tercera y una permanencia en Segunda B, siendo pieza clave en los dos hechos históricos más importantes del club de momento.
Por otro lado, el portero Jona se marcha de la entidad a militar en otro equipo el cual no se ha hecho oficial. Esta temporada partió como segundo portero pero tuvo partidos como titular donde fue clave para ayudar a a su equipo a puntuar. En su último partido con la entidad jugó con el brazalete de titular al ser uno de los pocos jugadores que ha jugado con el club en Autonómica, Tercera y Segunda B junto a Juankar y Resuela.
Se va historia del Cobisa pero el club sabe que ahora toca seguir hacia adelante.
RENOVACIÓN DE DIRECTIVA y DE QUIQUE SOTO:
Es por este motivo que el primer paso a dar ha sido el nombramiento de la junta directiva para los próximos 4 años. El club ha notificado que al no haber otras candidaturas renuevan en su cargo la junta ya vigente conformada por Yolanda Gómez Navamuel, Andrés Julio González Martínez, Jesús Mario Martín Rodríguez, Daniel Nuñez Sen y José Antonio Fernandez.-Marcote.
Esta junta ya ha dado la primera noticia que es la renovación de Quique Soto, el técnico seguirá otro año más en el club tras dos temporadas y media donde no ha parado de ayudar a crecer al club.