Victoria por 3-1 del conjunto blanco frente a un San Clemente FSF que ofreció una muy buena imagen, y que quizás mereció un mayor premio.
En una primera parte sin goles, era el conjunto de Luis Moreno quien dominó el encuentro y tendría numerosas ocasiones de gol para adelantarse en el electrónico, sin embargo parecía que la portera visitante Marta, tenía decidido que había echado el cerrojo a su portería y con numerosas grandes intervenciones, evitaba el gol del Alba.
Las fuerzas se igualaron en la recta final y las visitantes salían a la contra con mucho peligro y haciendo intervenir a Andrea. A pesar de las numerosas ocasiones para ambos equipos, se llegó al descanso con 0-0.
La segunda empezó con alegría albaceteña, Majanes inauguraba el marcador en una bonita jugada de pizarra.
El gol no sentaba nada mal a las conquenses y los siguientes minutos fueron de dominio para ellas, teniendo varias claras ocasiones y Emma conseguía poner tablas. Pudo ser mayor el premio, ya que San Clemente siguió mostrando por encima del Globalcaja Albacete FS, que no conseguía hacerse con el dominio del partido.
Eran minutos complicados para las locales, pero en una genialidad de Marisa llegaba el 2-1. En una falta desde prácticamente el medio campo, veía a la portera rival adelantada, y con una sutil vaselina conseguía el gol.
Los últimos minutos, fueron de acoso visitante pero el Alba supo sufrir y aguantar la renta conseguida. La capitana Raquel, en una buena acción de pívot conseguía poner el 3-1 en el último minuto, para no tener que sufrir en los últimos segundos.
Importantísima victoria para las chicas de Moreno que cierran una increíble primera vuelta con 25 de 27 puntos posibles que le hacen ser campeonas de invierno.