ADIOS TOLEDO, ADIOS
Y al final se lo cargan.
El TOLEDO, pasa a ser un equipo muelle, mal ajustado, con excelentes piezas pero mal colocadas, que hacen que este equipo tenga más carrocería que motor.
Es caro, muy caro, y no sirve para mucho como ha demostrado, para permanecer en tercera, hay gestiones más baratas e inteligentes, lo ha demostrado el ILLESCAS, una excepcional gestión económica, y buen plantel técnico, mucho trabajo y humildad. El ILLESCAS es un buen referente para este TOLEDO dedicado al fútbol, como por casualidad, porque le sobra de todo, porque lo tiene todo, menos el gran director. Es un equipo con dinero, con una afición inagotable, inmensa, fiel, les hagan lo que les hagan, ellos, la afición sigue ahí, donde haga falta. Una afición donde el ánimo lo saca de dentro, porque en el equipo no hay nada. El SOCUÉLLAMOS, ha puesto en evidencia, que con el nombre y el prestigio pasado, no se va a ningún lado, otro equipo de cuya gestión debería aprender el club toledano.
Un poco más de humildad, y bastante más trabajo de despacho, es lo que necesita este equipo, gente que sepa lo que hay que hacer. Es el equipo de una ciudad que ha sabido convertir sus ruinas en fuente de riqueza. En historia. Pero el CD TOLEDO S.A.D., no se merece, hoy por hoy llevar el nombre de que tiene.
Ha dimitido CALLEJA, quien hace tiempo debió marcharse, no sólo por su gestión del equipo, dejando declaraciones que nunca terminó de aclarar. Pero no es CALLEJA, el único que debe dimitir, lo que debe hacer el TOLEDO S.A.D., es devolver el equipo a la ciudad, a sus aficionados, el escudo es el patrimonio de todos, y uno siente que de alguna manera se lo han robado a sus legítimos propietarios.
O el TOLEDO S.A.D., se convierte en un proyecto ambicioso, creíble, trabajando con humildad y respeto hacia sus aficionados, a las empresas de la ciudad, a la ciudad misma, o estos terminarán por dejar sólo a este TOLEDO, que no se sabe si la TERCERA es la categoría que le corresponde definitivamente y sin más aspiraciones.
Y al final se lo cargan, os lo digo yo.