CALLEJA VS. FEDERACIÓN, PUNTO Y FINAL
Mi artículo de hoy sobre este asunto va a ser muy breve.
Al parecer las declaraciones de CALLEJA en la rueda de prensa, fueron una espinilla de un chico de dieciocho años. Llamaron la atención pero tenía fácil cura. Bastaba con aplastarla un poquito, y se comprobó que no había maloliente pus, sino un “buff” de aire, y el chico queda maqueado, sin señal o cicatriz alguna.
Ha bastado con que CALLEJA diga que somos unos idiotas que no sabemos entender lo que dice, para que el asunto quede como el queso curado, con un fuerte olor, pero sabroso al hacerlo desaparecer.
Bien, siendo así, y visto que ni el COMITÉ DE ÁRBITROS NI LA FEDERACIÓN, han emitido un comunicado aclarando esta situación, nos queda flotando el olor de un queso, que nadie va a disfrutar, porque se ha devorado en despachos invisibles e insonorizados.
Sólo espero y deseo que, esta merienda de ratones, no cuente con el aplauso de espectadores que le tiene ¿miedo? o asco, a estos mamíferos tan tóxicos, y el asunto quede definitivamente, en que hay mucho mal intencionado que oye pero no escucha, según el criterio del emisor.
Lástima porque sigo manteniendo que CALLEJA, es un buen hombre, pero en este caso en vez de pedir disculpas, culpa a quien le escucha cuando habla, si él dice que no dijo lo que dijo, espero que al menos tengan algún beneficio. Yo me quedo in albis, y dudando de si el trino de los pajarillos no será realmente el aullar de lobos.
Pero sigue oliendo a queso fuerte, muy fuerte, y el silencio, tal vez, sea el ambientador que necesita este asunto.
Yo ya doy punto y final a esto.