El Formac Villarrubia sigue planificando su temporada en Segunda B, intentando hacer una plantilla lo más competitiva posible. Por ello, en el día de hoy ha anunciado el fichaje de Iván Gutiérrez, extremo/lateral zurdo que llega procedente del CD Rota de Tercera División.
Iván ya había renovado con su equipo, el CD Rota pero tras la llamada del equipo presidido por José Luis Urda y la oportunidad de jugar en la categoría de bronce del fútbol español ha decidido cambiar de aires. En el CD Rota ha demostrado un gran nivel jugando un total de 23 partidos, anotando un gol. Se le define como un jugador con gran llegada, siendo uno de los máximos asistentes de su equipo. Además de en el CD Rota ha militado en equipos como el Xerez en su etapa de formación o en el Atlético Sanluqueño.
El jugador de casi 22 años, es un jugador muy útil ya que puede ejercer por todo el carril izquierdo, pudiendo compartir banda con Carlos Martínez en el lateral o jugar más adelantado. Por lo que será una pieza muy importante para Javi Sánchez ocupando una de las plazas sub 23 que tiene el equipo.
Tras las renovaciones de Carlos García, Carlos Martínez, Álex Jiménez, Victor Algisí, Arroyo, Toni Seoane y Javi Grillo y los fichajes de Iván Bueno, David Herrera y Cristian Beltrán, Iván Gutiérrez ya es el undécimo jugador con el que cuenta el Formac Villarrubia en su plantilla.