El CD Ciudad de Guadalajara FS deposita la confianza en José Molina, el cuál asumirá el rol de primer entrenador en la temporada 2021/22.
Tras la propuesta de la junta directiva, el joven técnico madrileño, que acumula dos temporadas en el equipo donde desempeñó las funciones de segundo entrenador y preparador físico, asume ahora el reto de dirigir desde el banquillo al club morado dándole de esta forma continuidad al trabajo comenzado por Adrián Martiño con el cual ha trabajado codo con codo durante su etapa en el equipo alcarreño.
José Molina cuenta con una amplia formación en el ámbito del fútbol sala. Además de ser Técnico Deportivo Superior en Fútbol Sala (Nivel-3), es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFYD). Previamente a su llegada al CD Ciudad de Guadalajara FS desarrolló la función de segundo entrenador en el CD Leganés FSF (1ª División Femenina) y de entrenador del Torrejón Sala (División de Honor Juvenil) donde formó parte también del cuerpo técnico del equipo de Segunda División ‘B’.
El club también ha comunicado que Álvaro Monzón ejercerá ahora como segundo entrenador, Sergio Gispert será entrenador auxiliar y delegado y Mario García el fisioterapeuta, completando así el cuerpo técnico del CD Ciudad de Guadalajara FS para la próxima temporada.