La eliminatoria para decidir quién será el representante de Castilla-La Mancha en la Copa del Rey tendrá que esperar. Los positivos por COVID en el Carrión hacen que los partidos ante el Mora no puedan disputarse antes del 30 de junio.
El COVID sigue golpeando aunque ya en menores ocasiones el fútbol castellano-manchego pero en esta ocasión lo ha hecho de lleno. Una de las pocas competiciones aún por disputarse en la FFCM, como es la eliminatoria por ser el representante de Castilla-La Mancha, no se va poder disputar hasta mínimo agosto.
La semana pasada días antes del 20 de junio, en el cual se iba a celebrar el partido de ida entre Carrión y Mora en casa de los primeros, el club carrionero notificó positivos por COVID-19 en algún jugador de su plantilla. Así pues, la FFCM aplazó este partido a mañana, día 24 de junio y el 27 se jugaría la vuelta en campo del Mora.
Pero esto ha quedado en el olvido ya que la FFCM ha comunicado en el día de hoy que vuelve a quedar aplazado y que la eliminatoria se disputará antes del inicio de la temporada 2021-2022 la cual si nada cambia arrancará a principios de septiembre. Esto conllevará seguramente a jugarse los partidos en el mes de agosto durante la pretemporada.
Esta decisión no ha sentado nada bien al Mora CF que no entiende la decisión tomada según se ha manifestado algún integrante del club a lo largo del día de hoy en redes sociales.