El Daimiel FS sigue renovando jugadores para la temporada 2020-2021 donde busca hacer una plantilla lo más competitiva posible en el Grupo 2 de 1ª Autonómica. En el día de hoy ha anunciado la renovación de Mario Díaz Salazar, su cierre.
Mario llegó la temporada pasada al club y con solo una temporada se ha convertido en un baluarte defensivo para la entidad, jugando un total de 21 partidos de los 23 que disputó el conjunto daimieleño. Además desde el equipo se destaca su gran capacidad para incorporarse al ataque lo cual le llevó a sumar un total de 4 goles. Con esta renovación el conjunto busca hacerse fuerte en defensa algo que ya hizo la temporada pasada siendo el cuarto equipos menos goleador del grupo, solo por detrás del primer y segundo clasificado Alarcos y Villarrobledo y a 3 goles del Balazote, tercer equipo menos goleado.
Con esta renovación el conjunto que dirigirá Fernando Salcedo suma ya 6 jugadores ya que a Mario se suman los renovados Jonás, Arturo Astillero, Sergio “Kilalo”, Paco “Zuro” y el recién fichado Kike Ramírez, procedente del Alarcos Salesianos Juvenil y con pasado en el Daimiel Lavadero FS.