Continúan los movimientos de cara a la próxima temporada para el FF La Solana. La semana pasada fue frenética en los despachos amarillos con hasta cuatro incorporaciones para que así la plantilla amarilla 2020/21 fuera cogiendo forma poco a poco. Esta vez el club ha anunciado a una guardameta que atesora experiencia en la categoría, donde hasta ha logrado dos ascensos a Primera División.
Se trata de Patricia Curbelo, portera tinerfeña con amplia experiencia en RETO Iberdrola. El Tacuense ha sido desde jovencita el club de sus amores. Allí se formó y dio el salto a la máxima categoría con un meritorio ascenso en la 2015/16. Logró disputar una campaña en Liga Iberdrola con las tinerfeñas, pero no obtuvieron la permanencia. Posteriormente, pasó por las filas del Femarguín canario militando en Segunda División. Tras un breve paso por el Sporting Argel alicantino, recaló en el Deportivo de la Coruña. En tierras coruñesas terminaría la campaña 2018/19 con un histórico ascenso a primera. La pasada temporada volvió a las filas del Tacuense donde ha disputado 9 partidos esta temporada al haber una gran alternancia en la portería del equipo.
La portera tinerfeña ha decidido esta campaña emprender la aventura manchega. Según la define el club es una “guardameta de grandes reflejos y una tremenda agilidad, además de un gran juego con el balón en los pies”. El equipo se asegura así experiencia a la portería entre ella y Norma.