Hemos elegido como primer jugador a un madrileño nacido en 1962. Un goleador de los de antes, incansable a la hora de perforar las redes. Jugó en equipos como el Tomelloso, Gimnástico Alcázar, UB Conquense y Manchego de Ciudad Real. ¿Quién no ha oído hablar de Manolo “Punteritas” Pancorbo?
Pancorbo comenzó su carrera deportiva en los juveniles del Atlético de Madrid, su ultima temporada de juvenil la juega en el Ciempozuelos(79-80). Las dos siguientes temporadas las juega en Tercera División en el Real Aranjuez (80- 82) de aquí al At.Madrileño y Torrejón.
En la temporada 84-85, ficha por el Tomelloso donde juega hasta la temporada 88-89 jugando un total de 137 partidos y marcando 89 goles.
En la temporada 89/90 firma por el Gimnástico de Alcázar posteriormente recaló en el Conquense para permanecer dos campañas y finalmente fichar por el Manchego de Jaime López Sendino donde formó una dupla legendaria con el tomellosero Treviño (93-94) en el cual logra el ascenso ante el Mérida Promesas el 13 de junio de 1994. El último gol del madrileño fue ante el Vélez en la fase de ascenso a Segunda B. La tragedia le vino en el viaje de vuelta donde sufrió un aparatoso accidente de autobús, lesionándose gravemente obligando a abandonar la práctica del futbol al lesionarse del pie.
Disputó 12 temporadas en Tercera División, una en Segunda B. Campeón de Tercera División tres veces con el Real Aranjuez, Atlético Tomelloso y Manchego,