El Moral FS sigue trabajando en sus oficinas para intentar cerrar la plantilla lo antes posible ante una Tercera División de Fútbol Sala de la cual no se tienen aún muchas noticias pero se espera que va a ser muy competitiva y difícil. Por ello, en el día de hoy han anunciado la renovación de Rodrigo López.
Rodrigo (1994, Moral) disputará su 3ª temporada en el club, para así aportar su gran experiencia al equipo de su pueblo. El jugador llegó en la temporada 2018-2019 tras venir de Italia, mientras que en la última temporada ejerció de míster, una función que esta temporada ejercerá Joaquín Castedo. Por ello, Rodrigo ha decidido volver a ejercer de jugador, hay que recordar que Rodrigo cuenta con experiencia en equipos como Valdepeñas (ascendiendo a 1ª división), Segovia o Cartagena.
Aún así, no dejará la función de entrenador ya que dirigirá al equipo juvenil junto a Antonio José García Valencia, además será el coordinado de las bases y monitores.
Ya son 10 los jugadores con los que cuenta el Moral ya que sumando a Rodrigo, han renovado Juancar, Omar Herrera, Sergio Gómez, Felipe Segovia, David Vargas “Chiky” y David Naranjo, además han subido al primer equipo Diego, Álex Neuma y Orlando.