El Atlético Bargas lo volverá a intentar la próxima temporada.
Finalizó la campaña 2019-20 y la entidad bargueña militará en la misma categoría al solo disponer de plaza de ascenso a Tercera División el primero de cada grupo de Primera Autonómica.
En el Atlético Bargas FS, en concreto su director deportivo Viti López, apunta sobre la competición: «no tiene sentido que sigan con las mismas bases en una competición tan difícil que solo se lleva el gato al agua el líder. Llevamos solicitándolo años que aunque suba uno de cada grupo den la oportunidad a más equipos de jugar un play off de ascenso, incluso hasta cruzarlo con el otro grupo, quedaría más profesional».
El director deportivo bargueño indica: «luego es probable que te ofrezcan la plaza para subir, pero lo lógico y siempre lo he dicho es que se ascienda por méritos propios, pero con el reglamento de la FFCM no es tan fácil y dan pocas opciones».
Una temporada que según López «hay que considerar buena, a pesar de no haberse podido completar por el virus, y habiendo competido ante equipos como FS Vivo Cuenca que entrenaba tres o cuatro días a la semana y Almonacid de Guadalajara con varios jugadores de superior categoría».
Y es que la entidad rojilla ya piensa en la próxima temporada «queremos dar continuidad al técnico Diego Vega. No creo que haya problemas para que siga». En cuanto a la plantilla «nuestra intención es que sigan todos o en su defecto la mayoría para volver a intentarlo. Se lo merecen», finaliza el bargueño.