FUTBOL. LIGA JUVENIL PROVINCIAL GRUPO IV. JORNADA 15
PEDRO PEREA
Tras 2 derrotas consecutivas en estas últimas jornadas, los discípulos de Raúl Espuela intentaran este sábado a las 16:30 en el municipal de Urda, volver a recuperar sus señas de identidad y regresar a las victorias. Es cierto que el equipo pese a salir derrotado ante el Sporting de Alcázar y el Cristo de la Vega, 2 rivales que están en lo más alto de la clasificación, han estado a una gran altura y han competido muy bien, dejando buenas sensaciones y siempre dándolo todo hasta el pitido final. Ésto lo pudimos comprobar ante el Cristo de la Vega donde los rojillos prácticamente jugaron 85 minutos con un jugador menos, por la expulsión un tanto rigurosa de Carlos Fernández, pero éstos no bajaron la guardia ante un gran rival.
El equipo está trabajando muy bien, es un grupo que está muy unido, siendo la base principal de que esta temporada este siendo una de las mejores hasta el momento. Es cierto que este equipo sigue en clara progresión, un conjunto muy joven con jugadores de primer año e incluso con algunos jugadores cadetes en sus filas, teniendo a Guille como máximo artillero del grupo junto a Pedroja con 15 goles. Ahora toca pasar página de estos 2 últimos partidos y el equipo debe centrarse en el partido ante el CD. Urda, un conjunto el Toledano que viene de sumar un punto a domicilio ante el Herencia y que querrá hacerse fuerte en su campo, suman 6 puntos mientras que los de Raúl Espuela son 8 con 17 puntos. El equipo ha entrenado con toda normalidad y ha preparado este encuentro con las máximas garantías de poder sumar los 3 puntos que hay en juego, el rival es propicio, pero cada partido es un mundo, y habrá que saber manejar los tiempos del partido, ya que será equilibrado por la necesidad del rival que intentara sumar la victoria que se les resiste desde hace ya varias jornadas.
Todo está preparado para que el balón comience a rodar en el municipal de Urda y que se vea un buen encuentro, y sobre todo que este equipo siga aprendiendo para venideras temporadas ya que hay un buen bloque de jugadores con mucha calidad.