FUTBOL. 1 AUTONOMICA GRUPO II
PEDRO PEREA
Ya velan armas para el vital partido que van a disputar en el municipal Juande Ramos a las 16:00 a las órdenes del colegiado, Teodoro Mogin Lonel, los conjuntos de la AD. Las Mesas y el Acto. Pedro Muñoz. Un duelo de rivalidad comarcal y con 2 serios aspirantes a luchar por el ascenso de categoría, si bien es cierto que llegan con más urgencias los pupilos de Ismael Olmedo, ya que pese a tener un partido menos, éstos son 6 con 25 puntos. Por su parte los de Luismi tras vencer en Mota se han metido de lleno por el claro objetivo que tienen desde el comienzo de temporada que no es otro que el ascender a la 1 preferente. El conjunto Conquense llega a Pedro Muñoz con la vitola de ser un equipo que le ha cogido el pulso a la categoría y que en las últimas jornadas han sumado los puntos en disputa, la pasada lo hacía ante otro rival de peso como es la UD. Socuéllamos, un conjunto que también se ha reforzado muy bien y que fijo habrá que tenerlo en cuenta.
Los de Ismael Olmedo basan su juego en la lucha, entrega y mucha intensidad, cuentan en sus filas con jugadores importantes, así como el delantero Gustavo Porras con un olfato de gol tremendo, con el que la defensa local deberá de estar muy atenta a las evoluciones de este jugador. Defensivamente lo hacen bastante bien y tienen unas bandas rápidas, ni mucho menos será sencillo doblegar a este equipo, que viajara con la sana intención de sumar los puntos que hay en juego, ya que de no ser así darían un paso hacia atrás importante.
Por su parte los de Luismi recuperaron sensaciones en Mota ya que el equipo cumplió con creces, supo manejar los tiempos del partido y una victoria que fue trabajada gracias la unión de todo el equipo en bloque.
El choque del sábado será otra historia y para ello, el técnico pedroteño jugará sus cartas para no dejar escapar más puntos del Juande Ramos, un factor muy importante, ya que el equipo se desenvuelve mejor a domicilio que en su propio feudo. Éste equipo con los refuerzos invernales ha cogido mucha más confianza y se han adaptado muy bien al sistema de juego del míster. El buen trabajo el que ha desarrollado el equipo durante toda la semana, preparando este encuentro es vital, si se quiere estar peleando hasta el final por el objetivo de ascender, ya que hay equipos que no van a regalar nada, Herencia, UD. Mota del Cuervo, Manchego Provencio, UD. Socuéllamos y Las Mesas, conjuntos que sin duda van a estar ahí, y no se descarta que pelearán hasta que no tengan opciones. Éste es el motivo por el que en partidos que vienen ahora hay que salir con mucha más intensidad desde el pitido inicial.
Todo listo para que en partido adelantado al sábado en el Juande Ramos, el balón comience a rodar y se vea un buen partido de fútbol entre 2 grandes equipos de este grupo II de la 1 autonómica.