El AD Bargas FS ha hecho su segundo fichaje para la temporada 2020/2021 incorporando para su equipo a un joven ala cierre de 19 años llamado Rubén Martínez Jaramillo “Ruby”, procedente de la cantera de Palma Futsal.
Ruby es un jugador que ya conocen en la entidad bargueña ya que antes de firmar por el Palma perteneció a la cantera del Ciudad de Nara, equipo con el cual tenía con un convenio que acaba este día 30 de junio. En la temporada 2018-2019 el jugador pudo debutar en Segunda B con el Bargas, tras cuajar un gran año donde fue subcampeón de España con la selección de Castilla-La Mancha el jugador firmó por Palma Futsal.
En el equipo canario Ruby ha compaginado jugar con el Juvenil División de Honor con el filial en Segunda B por que ya tiene experiencia en la categoría para sumar desde ya al equipo de Dani Pérez. Desde el club se destaca el gran trato de balón que tiene, y su gran capacidad para aparecer entre líneas sumado a su gran desparpajo con el balón, le hacen un jugador muy destacado para la plantilla bargueña.
Este fichaje es el segundo que realiza el equipo tras la incorporación de Jona, procedente del Olías FS. A estas dos incorporaciones hay que sumar los renovados Ramón García, Fidel, Toni, Mario Moñivas, Alfredo y Carlos Peces. Por lo que ya son un total de 8 jugadores en plantilla, a los cuales queda conocer si hay más renovados.
BAJA:
El que se ha confirmado que no seguirá es José Cortés, canterano que ha estado las últimas tres temporadas en el equipo que pone marcha al Olías FS, para competir en Tercera División.