La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano poco a poco sigue conformado una plantilla de garantías para el conjunto filial,un equipo que debe ser nodriza del primer equipo formando a jugadoras que están llamadas a ser un referente en el conjunto manchego. El filial amarillo que volverá a estar dirigido por Oscar Díaz y militará la 1ª División autonómica por segundo año consecutivo esperando que tras una primera temporada de aclimatación se supere la clasificación de la pasada campaña.
En estos últimos días el trabajo de la dirección deportiva ha dado su fruto y se han podido confirmar dos nuevas renovaciones y la incorporación de una jóven jugadora que llega desde el equiponcadete al conjunto filial y estarán a las órdenes de Oscar Díaz cuando de comienzo la pretemporada 20/21.
Las jugadoras que han renovado sus contratos con el conjunto filial del CD Salesianos han sido:
-Samantha Paredes Sánchez, cierre de 24 años (18-11-95).
Samantha es la capitana del filial, una de las jugadoras más técnica de la plantilla que pese a su juventud ya es una veterana que realizó una gran temporada aportando seguridad a la defensa amarilla.
-Susana Gómez Usero, ala-pívot de 25 años (10-2-95).Es una de las jugadoras historias del club, pues lleva más de 10 temporadas defendiendo los colores del equipo amarillo. Posee un gran disparo y gran colocación en la pista haciendo valer su experiencia para dar tranquilidad a las más jóvenes durante la temporada 20/21.
-Susana Pareja Rivera, ala de todavía 15 años (5-12-04) que asciende al primer equipo desde el conjunto cadete donde estuvo a las órdenes de Virgi. Una de las jugadoras de la nueva hornada que viene empujando fuerte y que empezará esta temporada su formación en el conjunto nodriza del primer equipo.
La dirección deportiva del C.D. Salesianos Puertollano sigue aunando esfuerzos para poder conformar un equipo de garantías con el que afrontar la temporada con total garantías y seguir formando jugadoras para el primer equipo.