Jugadores y Cuerpo Técnico del conjunto talaverano pasaron por las instalaciones del Centro Médico de Diagnóstico Talavera para ser examinados por el médico del equipo, Dennis Aranda.
Previo paso a reemprender la marcha de los entrenamientos de pretemporada antes de un inicio liguero previsto para el 24 de octubre, la plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera ha ido pasando, de manera escalonada, los diferentes controles y exámenes médicos para determinar que tanto los jugadores como el cuerpo técnico están en perfecto estado.
Ha sido el médico del equipo Dennis Norman Aranda Vargas el encargado de examinar el estado físico de los componentes del plantel antes de una temporada que se antoja apasionante a la par que incierta por esta maldita pandemia que está cambiando nuestros hábitos de vida hasta un punto insospechado.
Todos los componentes del plantel que este curso representarán al primer equipo por toda la geografía nacional fueron declarados como aptos en unos reconocimientos que se llevaron a cabo en una de las sedes que posee el Centro Médico de Diagnóstico Talavera, concretamente la ubicada en el número 14 de la Calle Cristo de la Guía.