Partido sin fútbol y apenas ocasiones en un derbi marcado por el fuerte viento que esta mañana había en Talavera.
Saltó mejor el Socuéllamos con dos aproximaciones de peligro en los primeros minutos. El extremos andaluz Luis Lara pudo adelantar al equipo de Manolo Martínez pero su tiro se marchó desviado de la meta defendida por Sousa. Poco después sería de nuevo el equipo azulón quien gozaría de nuevo de una buena ocasión. Centro de Stevens que no logra conectar ningún delantero socuellamino. Se igualaron las fuerzas tras estos dos avisos del equipo visitante y el CF Talavera cogería las riendas en el centro del campo pero sin crear sin peligro ante una buena defensa del equipo ciudadrealeño que contaba con la novedad de Iker Berruezo, que debutaba como titular en liga tras superar su lesión. El cerámico Añón buscaría la meta de Nikolov pero su disparo se marcharía fuera.
Fue mejor el CF Talavera en la segunda mitad. Víctor Cea movería el banquillo dando más mordiente en los últimos metros. Fruto de esta situación se vivieron en los últimos minutos donde los cerámicos estrellaron dos balones en el palo. Un centro de Toño Calvo era rematado por Ceberio al larguero y en las postrimerías del partido, un córner botado por Góngora fue cabeceado por Bourdal a la madera.
Empate que poco les sirve a ninguno de los dos equipos. El CF Talavera se sitúa en tercer lugar y los socuellaminos siguen penúltimos a dos puntos de los puestos tranquilos.