Javier Ruiz es el jefe de prensa del CD Miguelturreño. Juventud y aire fresco para nuestro fútbol modesto, ese fútbol que adora nuestro protagonista. No duda en emplear todo el tiempo necesario para dar a conocer el nombre del “Reño”. Y bien que lo ha logrado. La imagen del conjunto presidido por Juan Pablo Trujillo por las redes es sinónimo de innovación e ingenio. Javier no duda en sacar partido de cualquier situación para asociarla al Miguelturreño y hacerla viral. Javier Ruiz y el Miguelturreño es el equipo perfecto.
– Tiempo que le dedicas a gestionar las redes sociales:
Todo el que sea necesario, no solo durante los partidos, sino para promocionar cada encuentro, hacer contenido alternativo durante la semana y mantener al día a nuestros aficionados.
-Momento más especial que has vivido gestionando la cuenta de Miguelturreño
El ascenso a Liga Nacional de nuestro equipo juvenil. Sin embargo, espero que lo mejor esté por llegar.
-¿Cómo crees que has mejorado la imagen de un club modesto?
Creo que la imagen del CD Miguelturreño ha aumentado enormemente. Hay dos crónicas semanales (primer equipo y juvenil), enlaces a nuestra web de retransmisión de partidos y un amplio número de comunicados para mantener informados a nuestros socios, aficionados y colaboradores
-Cada vez más clubes invierten y mejoran la gestión de RRSS ¿Existe competencia entre los CM de la región?
Está claro que los clubes mejoran día a día sus RRSS. Si existe competencia, creo que es sana. Cada club busca su mejora propia.
-Peor momento vivido
El peor momento sin duda fue el confinamiento y la pandemia. La incertidumbre de si volveríamos a contar lo que más nos gusta fue muy dura.
-¿Qué club maneja de mejor manera las redes sociales de la región?
No me atrevo a mojarme por el mejor club gestionando Redes Sociales. Los carteles que hace el CM del CD Pedroñeras me parecen una pasada por ejemplo. Cada equipo tiene su especialidad a la hora de comunicar