Kilian Soriano, delantero del AB Noves es el que mejor promedio tiene de nuestro fútbol regional con cerca de 1,3 goles por partido.
Este jugador toledano, habitual en los rankings de máximos goleadores, ha sumado 14 dianas en los 11 encuentros que ha disputado con su equipo, el AB Novés de Primera Autonómica Grupo 3, un equipo que ha materializado 26 tantos, por lo que Kilian ha sumado más de la mitad de los goles de su equipo. Actualmente, el AB Novés es octavo con 19 puntos a 8 del líder, el CD Sonseca. Kilian con ese promedio, es el jugador que mejor coeficiente tiene de todas las categorías del fútbol regional.
La temporada 2019/20, la de la pandemia, también deslumbró con 20 dianas en 22 encuentros también en la misma categoría. En las temporadas anteriores, donde su equipo militaba en Segunda Autonómica, el promedio de Kilian es escalofriante. En la 18/19, Kilian anotó nada mas y nada menos que 44 goles en 30 partidos disputados que sirvieron a su equipo quedar en segundo lugar y lograr el ascenso. En la 17/18, Kilian “solo” anotó 33 goles en 30 apariciones, siendo superado por un estratosférico Lucas Álvarez que hizo la misma cantidad de goles, pero este en 22 partidos.
Un jugador que sin duda, con esta progresión, no será nada difícil verle en categorías superiores. Desde aquí, estaremos atentos a Kilian Soriano Hernández