El CD Illescas 2020/2021 cada vez cogiendo más forma, tras contar ya con 6 jugadores en plantilla tras las renovaciones de Pablo Jiménez y David Ranera.
Con estas dos renovaciones el club cierra a dos jugadores que han sido importantes en los planes de Migueli para esta temporada, aunque Pablo Jiménez solo disputara dos meses de competición desde su llegada en enero procedente del Formac Villarrubia de Segunda b. Aún así el mediapunta sumó un total de 3 goles y dos asistencias, siendo titular en todos los partidos excepto su debut en Almansa.
Por otro lado, el club illescano con la renovación de Ranera se asegura un central que aporta serenidad a la defensa, siendo un jugador que disputó un total de 25 partidos de 28 posibles, jugando 24 de titular. Además es un jugador con gran calado en la plantilla ya que ha jugado más de 100 partidos con la elástica illescana.
Con estas renovaciones la plantilla del equipo dirigido por Migueli sigue cogiendo forma que junto a estas dos renovaciones, cuenta ya con el extremo Molina, el central Raúl, el delantero Fernando Harta y el reciente fichaje Diego Pedraza, portero procedente del Arroyo CP.