lunes, febrero 6, 2023
  • CIUDAD REAL
  • CUENCA
  • GUADALAJARA
  • TOLEDO
  • Advertencia
    • Politica de Privacidad
    • Depor CLM
  • info@deporteclm.es
  • CIUDAD REAL
  • CUENCA
  • GUADALAJARA
  • TOLEDO
  • Advertencia
    • Politica de Privacidad
    • Depor CLM
  • info@deporteclm.es
Sin resultado
Ver todos los resultados
Deporte Castilla La Mancha

TU DIARIO DIGITAL DEPORTIVO DE CASTILLA LA MANCHA

  • CIUDAD REAL
  • CUENCA
  • GUADALAJARA
  • TOLEDO
  • Advertencia
    • Politica de Privacidad
    • Depor CLM
  • info@deporteclm.es
Sin resultado
Ver todos los resultados
Deporte Castilla La Mancha
Sin resultado
Ver todos los resultados
Inicio Fútbol

El CD Villa no culmina la remontada y deja escapar dos puntos en Seseña

Raquel Megías Ordoñez Por Raquel Megías Ordoñez
8 noviembre 2021
En Fútbol
0 0
0
Share on FacebookShare on Twitter

Miguel Ángel Muñoz

Se cumplieron los pronósticos. No iba a ser fácil ganar en Seseña, pero aún así el Club Deportivo Villa tuvo en sus manos sumar los tres puntos, porque por ocasiones e insistencia, fue un merecido ganador del choque que terminó en empate en el Estadio «Fernando Jiménez Serrano» de la urbanización Seseña Nuevo, en la tarde del domingo 7 de noviembre, dentro de la 10ª jornada de la Primera Preferente. Los de Fausti no pudieron con el conjunto seseñero, que, tras adelantarse en el marcador, se encerró atrás y puso las cosas muy complicadas a los fadriqueños. Aún así consiguieron igualar la contienda, pero no tuvieron tiempo de culminar la remontada y llevarse los tres puntos. Sabor amargo, por tanto, para el CD Villa que encadena tres jornadas consecutivas sin perder, y el Seseña, siete sin conocer la derrota.

Los primeros compases del partido fueron un toma y daca, pero pronto los visitantes fadriqueños empezaron a tener el control del balón y el dominio del juego, lo que obligó a la escuadra local seseñera a tener que replegar líneas y jugar a la contra. La primera ocasión fue nada más comenzar el choque: Una falta directa en el pico derecho del área local que lanzó Alberto Abengózar, y que detuvo el portero César. La siguiente, a los 5 minutos de Ariel que se internó por banda izquierda y el tiro cruzado lo detuvo Justi en una gran intervención.

Después el juego de los manchegos se estrelló una y otra vez en la defensa local, y no fue hasta el minuto 20 cuando el capitán fadriqueño, Gonzalo García, ganó un balón dividido en el área local, y el tiro cruzado se salió fuera. A los cinco minutos fue el mismo capitán del equipo visitante el que volvió a tener otra ocasión clara de gol, tras rematar de cabeza un saque de falta de Ángel Luis García. El ritmo de juego de los visitantes era alto, y los locales contragolpearon, pero las ocasiones se contaron por parte de los del CD Villa, como el remate de Zarza fuera tras recibir un pase entre líneas de Ángel Luis García, o la jugada bien hilvanada de Rubio, Fran Martín, Ángel Luis García y el remate final de Abengózar, que se encontró otra vez con el cancerbero seseñero César.

Pasaba la media hora de juego y Ángel Luis García, desde el pico del área izquierda, probó suerte con un tiro que casi entró por toda la escuadra. La última ocasión antes del descanso la tuvo el local Sebas, que remató un tiro desde el pico del área izquierda visitante, y el tiro se fue a córner tras despejar bien el meta fadriqueño Justi, que tuvo un gran estreno en liga.

Segunda parte: Se adelanta el Seseña, empata el CD Villa

La segunda parte fue algo distinta. El dominio inicial cayó del lado de los locales, que tuvieron algo más de profundidad en el juego, y, aunque Ángel Luis García remató de cabeza al larguero nada más reanudarse el encuentro, el peligro llegö de las botas de Obama y el capitán local KeKo. En una de esas, un buen pase en profundidad del capitán seseñero caía en las botas de Ariel, que se plantó solo ante el portero y de vaselina echó fuera la ocasión más clara que tuvo el Seseña.

La siguiente, otro ataque de los de David Herrera que terminó en balón dividido, y, desde la frontal del área, KeKo remató en un tiro certero y algo cruzado lejos del control del cancerbero del CD Villa. El 1-0 subió al marcador a los 8 minutos de la segunda mitad, y al CD Villa tuvo que emplearse para buscar el empate. Así, Abengózar remató desde fuera con un tiro junto a la banda izquierda, para contragolpear Obama que se fue de sus marcas y el tiro se salió fuera por poco en el minuto 14. Y en el 18, de nuevo el delantero local tuvo un mano a mano con el cancerbero visitante Justi, que ganó este último en otra buena intervención del meta fadriqueño.

Entre tanto, Fausti Manzanero movió el banquillo, y Pichi, que entró instantes antes, remató de cabeza un saque de esquina de Jaime Beamud que se estrelló en el larguero. El empate comenzó a olerse, y, cerca de la media hora, llegó en una jugada de los visitantes que terminó rematando, tras varios rechaces, Ángel Luis García, cuando César estaba batido y el balón, que no lo había blocado bien, terminó en las botas de Zarza, que sirvió para que marcar a placer su compañero. El 1-1 llegó. Y tras sacar de centro de campo, José se fue en el primer contragolpe tras la igualada, y se plantó solo, pero Justi consiguió neutralizar el peligro con otro paradón.

Desde ahí y hasta el final, asedio constante del CD Villa, que insistió una y otra vez ante un Seseña que volvió a encerrarse atrás haciendo bueno el empate. Y Abengózar tuvo el gol en tres ocasiones, la primera que sacó el meta seseñero, la segunda que se fue por el lateal de la red, y la tercera tras rematar a bocajarro y sacar con fortuna César con el pie, el grandísimo pase de Pichi que filtró entre los centrales.

Restaron 5 minutos más el tiempo añadido, y desde ahí hasta el final, el CD Villa luchó por sacar la victoria que no llegó, ante un equipo local cerrado atrás que ya fue difícil de batir. Al final, reparto de puntos, y el CD Villa, con sabor agridulce, afronta en la tercera plaza de la clasificación, el choque directo el próximo domingo en La Villa de don Fadrique, con el todopoderoso CD Cazalegas, el colíder del grupo y máximo favorito al ascenso, en una cita de las grandes del calendario en lo que va de temporada. Por su parte, al Seseña le espera un rival directo en la búsqueda de huir del descenso, Los Yébenes.

Datos técnicos

AD Seseña CF: César, Sebas, Ors (José, min. 51), Jime(Iván, min. 89), KeKo (capitán), Obama (Caste, min. 76), Lago, Mara, Zillo (Rubén, min. 74), Sergio (Dani, min. 74), Ariel. Suplentes: Díaz, Caste, Iván, José, Hugo, Rubén y Dani. Entrenador: Dani Herrera.

CD Villa: Justi, Mario «Runny», Mario Sánchez, Gonzalo Guijarro, Fran Martín, Iván «Rubio» (Pichi, min. 60), Gonzalo García (capitán)(David Novillo «Carni», min. 60), Zarza, Ángel Luis García (Vicente Alberca, min. 89), Jaime Beamud y Alberto Abengózar. Suplentes: Adri Zarco, Alberto Orgaz, Óscar Sevillano «Pichi», David Novillo «Carni», Alberto Fernández, Fernando Villarejo, Vicente Alberca. Equipo técnico: Fausti Manzanero (entrenador), Javier Díaz-Maroto (2º entrenador), Isra García (preparador físico).

Árbitro: Pablo Ortega López asistido en las bandas por José Lusi Moya Escudero y Villar Rodríguez Bobada del Colegio de Ciudad Real. Bien. Mostraron amarillas al local Mara y a los visitantes Óscar Sevillano «Pichi», Gonzalo García y Alberto Abengózar.

Goles: 1-0, Min. 55, KeKo. 1-1, Min. 70, Ángel Luis García.

Estadísticas: Faltas: Los locales cometieron 4 en la primera parte y 4 en la segunda; y los visitantes 4 en la primera parte y 3 en la segunda. Córners: Los locales botaron 2 en la primera parte y 4 en la segunda; y los visitantes botaron 2 en la primera parte y 10 en la segunda. Fueras de juego: Los locales incurrieron en uno en cada parte. Los visitantes también uno en cada parte.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada del grupo II de la Primera Preferente, disputado en el Estadio Municipal «Fernando Jiménez Serrano» de Seseña de césped artificial en muy buen estado, en la tarde del domingo 7 de noviembre, soleada aunque algo fría, con más de 250 espectadores en las gradas.

Etiquetas: Toledo
Raquel Megías Ordoñez

Raquel Megías Ordoñez

Próxima

El Globalcaja Albacete FS golea en Argamasilla para liderar la tabla

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNIÓN TRYÁS ADMINISTRADOR DE FINCAS

Conecta con nosotros

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Lo último
EL MERCADO EN 3ª DIVISIÓN ACTUALIZADO

EL MERCADO EN 3ª DIVISIÓN ACTUALIZADO

15 julio 2020
El CD Sonseca femenino, la última victima en el fútbol femenino en nuestra región

El CD Sonseca femenino, la última victima en el fútbol femenino en nuestra región

24 agosto 2020
El Protocolo COVID-19 de la FFCM ya es oficial de manera definitiva

El Protocolo COVID-19 de la FFCM ya es oficial de manera definitiva

10 septiembre 2020
Kike Pérez, el joven jugador toledano formado en el Odelot que debutó ayer en Primera

Kike Pérez, el joven jugador toledano formado en el Odelot que debutó ayer en Primera

21 junio 2020
Daniel Pérez, refuerzo desde Tenerife para el Ciudad Toledo FS

Daniel Pérez, refuerzo desde Tenerife para el Ciudad Toledo FS

7
Ya tenemos los enfrentamientos de 16º de Final del «I Trofeo de Escudos de Futsal DeporteCLM»

Ya tenemos los enfrentamientos de 16º de Final del «I Trofeo de Escudos de Futsal DeporteCLM»

4
Sorteo del Primer TORNEO DE ESCUDOS FUTSAL DEPORTECLM

Sorteo del Primer TORNEO DE ESCUDOS FUTSAL DEPORTECLM

4
Jorge Santos, jugador del Mora CF: «En el Mora estoy viviendo mi mejor etapa como futbolista»

Jorge Santos, jugador del Mora CF: «En el Mora estoy viviendo mi mejor etapa como futbolista»

2

El Caudetano coloca un set al Minglanilla (6-0)

5 febrero 2023
Remó Almansa CB sin premio ante Burgos (66-75)

Remó Almansa CB sin premio ante Burgos (66-75)

5 febrero 2023

Javi Heranz, nuevo jugador del Fibritel Villacañas

26 enero 2023

Tomelloso CF temporada 2010/11

20 enero 2023

Recomendado

El Caudetano coloca un set al Minglanilla (6-0)

5 febrero 2023
Remó Almansa CB sin premio ante Burgos (66-75)

Remó Almansa CB sin premio ante Burgos (66-75)

5 febrero 2023

Javi Heranz, nuevo jugador del Fibritel Villacañas

26 enero 2023

Tomelloso CF temporada 2010/11

20 enero 2023

Acerca de nosotros

Deporte Castilla La Mancha

Diario deportivo online de Castilla la Mancha, aquí encontrarás toda la información de tu deporte favorito,fútbol, baloncesto, tenis, balonmano y mucho más
DEPORTE CLM

Categorías hasta la fecha

  • Atletismo
  • Bádminton
  • Baloncesto
  • Balonmano
  • BBT
  • Boxeo
  • Ciclismo
  • Cross
  • Dakar
  • Deporte Escolar
  • Duatlón
  • e-Sports
  • El rincón de Josemi
  • Formula 1
  • Fútbol
  • Fútbol Femenino
  • Fútbol Sala
  • Gimnasia Rítmica
  • Golf
  • Hockey
  • Inclusivo
  • Mercado
  • Moto GP
  • MTB
  • Natación
  • Pádel
  • Pelota
  • Rugby
  • Sin categoría
  • Tenis
  • Tennis
  • Triatlón
  • Vintage
  • Voleibol
  • Waterpolo

Etiquetas

#RetroDeporteCLM #Todospodemos #yomequedoencasa Albacete Atletismo Baloncesto Castilla la Mancha Ciudad Real CLM coronavirus Cuenca El Rincón de Josemi FBCLM FFCM Fútbol Fútbol sala Guadalajara MAIGUA OJEDA Mercado Opinión Paralímpico Primera RFEF RetrofútbolCLM Segunda RFEF Soliss FS Talavera Toledo

Noticias recientes

El Caudetano coloca un set al Minglanilla (6-0)

5 febrero 2023
Remó Almansa CB sin premio ante Burgos (66-75)

Remó Almansa CB sin premio ante Burgos (66-75)

5 febrero 2023

© 2020 A10WEB -Estudio de diseño web A10WEB.ES.

Sin resultado
Ver todos los resultados
  • CIUDAD REAL
  • CUENCA
  • GUADALAJARA
  • TOLEDO
  • Advertencia
    • Politica de Privacidad
    • Depor CLM
  • info@deporteclm.es

© 2020 A10WEB -Estudio de diseño web A10WEB.ES.

Ingresar a la cuenta

¿Olvidó la contraseña?

Rellene los siguientes formularios para registrarse

Todos los campos son obligatorios. Ingresar

Recupere su contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Ingresar