Fotogalería del partido de José Manuel García
La UB Conquense sigue de dulce y cierra el año con un victoria en Almansa merced a un penalti transformado por Héctor Rubio mediada la primera parte.
Partido igualado en la primera parte, donde los de Pedro Arenas intentaron llevar peligro en los primeros compases del encuentro pero sin mucha eficacia. Una ocasión de Martí y otra de Paco Tomás para el Almansa fueron las contabilizadas hasta la acción del penalti cometido por Rangel en una internada por la izquierda por Manzano. Rubio trasformaba la pena máxima. Tras el gol, el Almansa buscó el empate antes del descanso sin fortuna.
En la segunda parte, los pupilos de Manolo Martínez supieron jugar con el resultado y con el partido, bien replegados y buscando contras rápidas para cerrar el partido. Clave fue la expulsión de Rangel mediada la segunda parte que acabó prácticamente con las aspiraciones de los locales de al menos conseguir algún punto.
Los locales cierran el año con derrota y cerca de los puestos de peligro, mientras que el Conquense se mete de lleno en los puestos de arriba.