En una época en la que se está haciendo más que complicado que los aficionados puedan disfrutar en directo de las aventuras del Soliss Fútbol Sala Talavera en esta temporada 2020 – 2021, desde el club talaverano se están buscando alternativas de toda índole para conseguir que los seguidores puedan ver a su equipo desde sus ordenadores, televisores, tablets o dispositivos móviles.
A lo largo de esta semana desde el departamento de comunicación del equipo se ha iniciado la campaña #Objetivo1000, que corresponde con el millar de seguidores o suscriptores que necesita el equipo en YouTube para que se puedan realizar conexiones en directo a través de los dispositivos móviles.
El trámite es gratuito para los aficionados, tan sólo basta con acceder a la web por excelencia en lo que a la reproducción de videos se refiere (Youtube), registrarse o introducir su cuenta de Google (Gmail), en la lista de búsqueda introducir las palabras Soliss Fútbol Sala Talavera y entrar en el canal del equipo talaverano o bien introducir el siguiente enlace https://youtube.com/channel/UCUF4V-CfSOO4JC46Ytl1WeA y posteriormente darle a suscribir.
Aparte de esta red hay que destacar que el conjunto talaverano está trabajando con otra serie de canales de difusión audiovisuales o plataformas, siempre con el permiso federativo, para intentar llevar la difusión a los hogares de los seguidores del conjunto cerámico y aficionados al fútbol sala.
En lo que a sus redes sociales de referencia, el Soliss Fútbol Sala Talavera está cerca de alcanzar los 6.000 seguidores en Twitter (@FS_Talavera), pues actualmente cuenta con 5.870 seguidores; supera los 4.200 en Instagram (fs_talavera), donde cuenta con 4.236 y tiene más de 2.000 en Facebook (Fútbol Sala Talavera) con 2.028, recordando además que toda la información y actualidad del club también se puede ver a través de la web oficial (www.fstalavera.com).