Iván Pérez, el portero albaceteño, se convierte en el quinto fichaje del UDAF Albacete Futsal para la temporada 2020/2021.
Iván es un portero con una gran experiencia en el fútbol sala, con una gran trayectoria desde categoría inferiores, llegando a jugar el campeonato de España en juveniles, en esa edad, fue convocado en varias ocasiones en División de Honor, que es la actual Primera División, aprendiendo de jugadores muy experimentados.
Una vez que pasó su etapa de juveniles jugó en División de Plata, donde se convirtió en un jugador importante gracias a sus grandes paradas, con grandes reflejos y una gran capacidad en el 1 contra 1.
En 2B llegó a ser capitán de su equipo, hasta que por motivos laborales tuvo que dejarlo. Esta temporada se compromete con el equipo albaceteño para subir al equipo a la división de bronce. Según ha confirmado el club el jugador “tiene mucha ilusión y ganas de intentar conseguir el ascenso”, algo que alegra mucho al equipo que tiene total confianza en él y sus paradas para poder ascender.