Uno de los jugadores elegidos en el 11 ideal de Juvenil Nacional de la primera vuelta como ha sido Jorge Santos, dejará el fútbol de la región para militar en el CD Los Yébenes SB juvenil DH. Jorge jugará en la máxima categoría juvenil en su último año de juveniles dejando atrás un gran año en el Mora Juvenil Nacional que le ha permitido ser parte del primer equipo.
El jugador formado en Villacañas, su pueblo, ha pasado por canteras importantes como la del Albacete o la del Sporting Alcázar. Siendo un jugador muy valioso ya que en cadete de primer año con el Villacañas jugó todo el año en su juvenil. Por lo que tiene gran experiencia en la categoría a pesar de su juventud. En esta última temporada, Jorge ha jugado prácticamente todos los partidos hasta la cancelación de la liga al jugar 22 partidos de los 24 disputados por su equipo. En ese tiempo se hizo un gran baluarte defensivo, lo que le hizo que el técnico del primer equipo Kiko Vilches le llamara para entrenar con ellos y poder debutar con el primer equipo a parte de ir convocado hasta a 3 partidos. En estos últimos meses estuvo en dinámica del primer equipo para el playoff aunque finalmente el Mora CF no pudo ascender.
A pesar de lo cómodo que ha estado en el equipo moracho, Jorge como nos afirmaba en una entrevista que ya le realizamos quería acabar su etapa de juveniles en División de Honor, por ello ha decidido aceptar la oferta del equipo madrileño del CD Los Yébenes SB. Ahora ya piensa en su nuevo reto, el cual será su “último baile” como jugador de cantera, ya que luego tendrá que dar su paso al fútbol senior.