El FD Mora FS ha anunciado en el día de hoy su primer fichaje para la temporada 2020/2021 y nada más ni nada menos que es Lorenzo Pantoja Sánchez (10-03-1992) más conocido como “Loren”, que llega procedente del AD Bargas de 2ªB.
Loren ya tiene pasado en Mora, ya que durante las temporadas 2009/2010, 2010/2011 y 2011/2012 jugó en esta localidad, anotando gran cantidad de goles. Tras estas temporadas, el jugador marchó al Manzanares FS, donde el ala-pívot disputó un total de tres temporadas en el club de la localidad manzanareña jugando en Segunda B, en su segunda temporada en el club quedaron segundos de su grupo solo por detrás del Viña Albali Valdepeñas. Tras estas tres temporadas, el jugador marchó al AD Bargas donde estuvo dos temporadas destacando su gran acierto goleador que le ha destacado siempre para después recalar en el FS Talavera, equipo en el que consiguió el ascenso a Segunda División, siendo un jugador importante ya que disputó hasta 25 partidos. Tras su temporada en la ciudad de la cerámica el jugador volvió al Bargas donde ha estado estas últimas dos temporada.
Ahora Loren ha decidido volver a Mora, donde afrontará el reto de la Tercera División tras tantos años en Segunda B, sin duda este refuerzo aportará mucho al proyecto que afronta Gustavo Velázquez que hay que recordar que en la última temporada estuvo luchando por permanecer en la categoría. Este gran refuerzo puede que no sea el último en llegar a la entidad moracha lo que sí que es oficial son los 5 jugadores confirmados del año pasado que han dado el sí quiero al proyecto.
RENOVADOS:
Bruno Vicario: Jugador importante en la entidad que da mucho equilibrio en el equipo desde atrás. Bruno la temporada pasada anotó 10 goles, siendo de los máximos anotadores del equipo moracho. El cierre siempre ha destacado por ser muy goleador en sus seis temporadas en el club. Por ello desde la dirección deportiva se le tiene muy en consideración para su séptima temporada en el club.
Fatih El Majjaoui: El joven portero afrontará su tercera temporada en el club para seguir sumando minutos y experiencia. El jugador ha sido formado en las categorías inferiores, en su primera temporada en el equipo consiguió junto a sus compañeros ser el cuarto equipos menos goleado de la liga además del ascenso. En esta última temporada de los 22 partidos que jugó el equipo, disputó un total de 21.