El Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa FS ha cerrado su plantilla en el día de hoy y lo ha hecho con nada más ni nada menos que con la renovación de un jugador muy querido por la afición como es Javier Resuela. El cual es el el último jugador de los 16 que se enfundarán la elástica cobisana para esta temporada.
La afición estaba deseando escuchar esta noticia y aunque ha sido el último en confirmarse el jugador ha tenido claro renovar con el club para disfrutar de su quinta temporada en la entidad. Resuela llegó en la temporada 2016/2017 procedente del Olías FS. Con el club ha jugado tanto en Autonómica, Tercera como en Segunda B, algo que harán igualmente este año Jona y Juankar.
En sus 4 temporadas en la entidad ha sido un jugador clave en el equipo donde su capacidad regateadora y goleadora ha ayudado mucho al equipo. El “10” lleva ya con el equipo un total de 78 goles, destacando estas últimas dos temporadas en este aspecto donde en la temporada 2018/2019 marcó 23 goles y en esta 2019/2020 hasta su cancelación llevaba 20 goles, superado solo por Diego Gil. Esta cifra de 78 goles le hace ser el máximo goleador histórico del club.
Así queda cerrada la plantilla del equipo para su debut en Segunda B, Quique Soto podrá contar con hasta 16 jugadores: teniendo tres porteros como Dudu, Jona (renovados) y Jesús Quiles (fichado del Gatta Active), en la posición de cierre el club podrá contar con Carlos Soto, Sergio García (renovados) y Miguel Ángel (fichado del London Escolla Futsal) además de poder contar con José Antonio (renovado) que puedo jugar de cierre y ala. En la posición de ala estarán los renovados Diego Gil, Parro, Resuela y los fichados Loren (Noia FS), Mario García (Ciudad de Toledo) e Ivi (CD Legánes FS). Mientras que finalmente en la posición de pívot estará el capitán Juankar que también puede jugar de ala y los fichados Raúl Solano (AD Bargas FS) y Héctor (Olías FS).