El Club BM Bolaños viaja este fin de semana a la ciudad autónoma para enfrentarse al Melilla Sport Capital. El equipo dirigido por el técnico Carlos A. Yuste, que vuelve a estar invicto en la competición tras la retirada prematura del BM Bahía de Almería, intentará conseguir los dos puntos fuera de casa.
El rival de esta semana se encuentra último en la clasificación, con tan solo dos derrotas en su casillero. “Lejos de la realidad”, como atestigua el guardameta Javi De la Cruz, “solo han jugado dos partidos sin dos de sus jugadores estrella”. El portero miguelturreño se refiere a los dos jugadores mejicanos que se han incorporado recientemente a la plantilla del conjunto melillense, y que parten con muy buenas expectativas para esta campaña.
“Estamos viendo que en esta liga no va a haber ningún partido fácil”, asegura De la Cruz recordando la pasada victoria por la mínima ante el BM Sanse en casa. Por otro lado, el BM Bolaños se encuentra “bien y con muchísimas ganas”. A pesar de ser un equipo novedoso por las distintas incorporaciones, De la Cruz explica que “el equipo va a más” sin terminar las ganas por seguir creciendo.
El choque de la Jornada 7 del Grupo F de Primera Nacional Masculina que medirá a los manchegos frente al Melilla Sport Capital tendrá lugar el sábado a las 20:30 horas en el Pabellón Lázaro Fernández de la ciudad africana. Del partido, se espera que los de Yuste se traigan los dos puntos a casa para seguir en la parte alta de la tabla.