El Club BM Bolaños ya conoce quienes serán los rivales a los que se enfrentarán sus equipos de categoría territorial. Las competiciones regionales que tienen programado empezar el próximo 21 de noviembre, ya saben quiénes serán los clubes que las alberguen. Los equipos juvenil masculino, juvenil y sénior femenino territorial del Club BM Bolaños ya se ejercitan desde hace dos semanas preparando el inicio de competición.
El proyecto deportivo del Club BM Bolaños para este curso 2020/21 alberga como en temporadas anteriores, la formación de su cantera militando en las principales ligas de la Comunidad Autónoma. Esta mañana, la FBMCLM ha dado a conocer quiénes serán los equipos que militarán en sus diferentes categorías.
El juvenil femenino del Club BM Bolaños, que es entrenado por Sergio Hernández, tendrá que enfrentarse esta campaña en la División Juvenil Femenina de Castilla-La Mancha al Balonmano Manzanares, BM Alarcos Ciudad Real, Handball Manzanares, PMD Madridejos, CD BM Villafranca, Deportivo Retamar (Pedro Muñoz), BM Ciudad Imperial (Toledo), BM Herencia y BM Pozuelo Cva.
El juvenil masculino del club, dirigido por José Manuel Ramos Padilla, también ha conocido a quienes compartirán la Primera División Juvenil Masculina de Castilla-La Mancha. Estos son los clubes BM Alarcos Ciudad Real, BM Guadalajara, BM Ciudad Encantada (Cuenca), BM Azuqueca, AD Prado Marianistas, Deportivo Retamar (Pedro Muñoz), CD BM Villafranca, BM Ciudad Imperial (Toledo) y BM Pozuelo de Cva.
Por otro lado, el filial femenino del Vino Dª Berenguela BM Bolaños que dirige el manzanareño Gonzalo Márquez-Villarejo, tendrá que viajar durante esta temporada para enfrentarse a los equipos de la Primera División Sénior Femenina de Castilla-La Mancha, que son el BM Alarcos Ciudad Real, el Cátedra 70 (Malagón), el Handball Manzanares, el BM Ciudad Imperial (Toledo) y el BM Pozuelo de Cva.
Por último, el Club BM Bolaños tendrá este año un equipo filial sénior masculino debido al convenio firmado con la localidad vecina de Almagro, donde jugadores del club terminarán de formarse en el BM Almagro que dirigirá Álvaro Jiménez Reseco, y que competirá en la Primera División Sénior Masculina de Castilla-La Mancha. Los clubes que la forman además del equipo filial son el Balonmano Manzanares, el BM Alarcos Ciudad Real, el BM Herencia, el BM Azuqueca, el Cátedra 70 (Malagón), el CAB Villarrobledo, el BM Cobisa, el Deportivo Retamar (Pedro Muñoz), el CD BM Villafranca, el BM Ciudad Imperial (Toledo) y el BM Pozuelo de Cva.
Así estarán conformadas las distintas divisiones donde competirán las categorías inferiores del Club BM Bolaños durante la temporada 2020/21, y que comenzará el 21 de noviembre como está previsto. Desde la FBMCLM se ha informado que próximamente se conocerán los calendarios de todas las ligas territoriales.